Jefe de Servicio - Tucuman
Buscamos un jefe de Servicios con perfil Tecnico para trabajar en nuestra plataforma de Tucumán..  Reportando directamente al Gerente de Negocios, su misión será gestionar operativamente la cuenta de Soporte Técnico, con el objetivo de alcanzar altos estándares de excelencia. Será responsable por la gestión de los Supervisores e implementará herramientas metodológicas para planificar procedimientos y medir los resultados del equipo. Orientamos nuestra búsqueda hacia un estudiante avanzado o graduado en Ingeniería, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas (o afines) con al menos de 2 años experiencia en Jefatura o 4 en posiciones de Supervisión en Operaciones de Contact Center identificadas con la alta calidad de servicios, sólidos conocimientos de CRM y métricas de gestión. Será requisito contar con experiencia en Reparación de PC´s, conocimiento de Windows NT, 2000, XP, Office, herramientas afines y conocimientos básicos de redes. Valoraremos el manejo de idioma inglés. Liderazgo, foco en resultados, capacidad de negociación, empuje y excelente manejo de las relaciones interpersonales son las competencias que definen el perfil de la posición. Esta es una excelente oportunidad de crecimiento para quienes busquen nuevos desafíos profesionales en un entorno dinámico y competitivo. Contratación: Inmediata Jornada: Full TimeContrato: Full-timeCompañia: Atento
 Escribir comentario
Comentarios: 1
  • Martinez Ezequiel dice: Febrero 05, 07:01 PM
    Estimados,
    Estoy muy interesado en el puesto.
    Soy Ingeniero Químicos graduado con medalla de oro de la facultad de ciencias exactas y tecnología en la Universidad Nacional de Tucumán.
    Actualmente vivo en Buenos Aires y trabajo en Cervecería y maltería Quilmes. Tuve posiciones en sector calidad, project management en gerencia, hice capacitaciones en metodología six sigma (PDCA), fui encargado del sector de mantenimiento de envasado y luego elaboración, planta de 1000 empleados que elabora hasta 1.500.000 Lts de cerveza/día.
    Trabajé en proyectos de mejora en planta de agua y efluentes en Coca Cola - Tucumán. En Conicet como investigador.
    Estudié Ingeniería nuclear en Bariloche en Instituto Balseiro con mejor examen de ingreso. Entre otras. Edad: 27 Años.
    Me gustaría enviar CV para mas detalles.
    Saludos
    Ezequiel
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)